Diario Uno Política Máximo Kirchner
Elecciones 2021

Máximo Kirchner: "Es importante que Mauricio Macri recupere el eje"

Durante un acto del Frente de Todos Máximo Kirchner cruzo a los referentes de la oposición Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Por UNO

Este viernes Máximo Kirchner durante un acto organizado por la Asociación Bancaria, criticó las declaraciones realizadas por el expresidente Mauricio Macri quien afirmó que si el Frente de Todos no ganaba las elecciones 2021 se "tenían que ir". Además, cruzó a Vidal sobre sus declaraciones sobre el consumo de drogas.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos sostuvo en alusión a los conceptos formulados en declaraciones radiales por Mauricio Macri: "En relación a las declaraciones del líder de Juntos por el Cambio, quien afirmó públicamente que o cambiábamos, o nos teníamos que ir, le pido que recupere el centro, que se tranquilice. Que baje un cambio, y tenga un poco autocrítica. Gobernó muy mal y eso lo llevo a ser el primer presidente que se presentó y no ganó una reelección".

Seguir leyendo

Máximo Kirchner se sumó a las críticas realizadas al expresidente por otros referentes del Frente de todos y dijo: "Es importante que recupere el eje porque hay quienes se sienten representados por él".

maximo kirchner2.jpg

Por otra parte, en referencia a los dichos de la exgobernadora bonaerense y actual pecandidata de Juntos por el Cambio en CABA, María Eugenia Vidal afirmó: "Nosotros no nos sentimos superiores moralmente a nadie, tampoco inferiores. Pero no creemos que se pueda tomar vino en un barrio sí y en otro no; que hay universidad para algunos y los demás no pueden ir".

María Eugenia Vidal dijo este miércoles que "una cosa era fumarse un porro en Palermo" y otra hacerlo "en una villa como la 1 11 14 o la Zavaleta, donde viven los narcos".

Debido a esto, Máximo Kirchner aseguró: "Esa lógica es la que hay que debatir porque depende de dónde se nace para acceder a los derechos".Así gobernaron con ese criterio tomaron decisiones y cada decisión estuvo siempre tamizada por el criterio excluyente".

Además, se preguntó "¿Piensa un minuto antes de hablar? Lo que necesitamos es tener un diálogo maduro, ser firmes, dignos y avanzar con la convicción de dar todas las peleas que sean necesarias". "Queremos y debemos pensar la Argentina desde la Argentina. Eso es lo que queremos y eso nos va a conducir a una situación de mayor inclusión no solo social", finalizó.

Fuente: Télam