"Mi intención es ser gobernador de Mendoza y aspirar a mejorar la situación de la provincia con trabajo, con mucha gestión, profesionalismo. Yo he manifestado mi voluntad, estoy dispuesto a caminar la provincia cuando sea el momento, nos estamos preparando para eso sin descuidar la gestión que es esencial", dijo Hinojosa en diálogo con el programa Mediodía por radio Nihuil.
Martín Hinojosa.jpg
Martín Hinojosa confirmó que tiene todas las intenciones de ser el próximo gobernador de Mendoza.
El titular del INV manifestó que es difícil imaginar un escenario político, electoral porque todas las semanas va cambiando. Sin embargo añadió que Mendoza merece un recambio en la forma de hacer política y en los actores, que vengan con nuevas ideas.
►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno amplió la emergencia agropecuaria y oficializó la asistencia de $2.000 millones para productores
"Venimos postergados como provincia y tenemos todo para mejorar. No lo digo con ánimo de crítica, sino con intenciones de sumar y con la voluntad", afirmó Hinojosa. Agregó que Mendoza merece gente que trabaje, que sea parte de la solución y no siempre parte del problema.
El precandidato del PJ dijo que deben dejar la queja de lado y poner siempre primero a Mendoza, independientemente de quién gobierne a nivel nacional y provincial. "Me parece sano que la política vuelva a hablar, Mendoza había perdido la posibilidad de discutir y hablar con alguien que piensa distinto, es sano que se hable, se discuta, se propongan cosas pero en política todo puede o quedar en nada o ser buenas intenciones o concretarse", cerró.