El intendente de Luján, Omar De Marchi, aceptó ir tercero en la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambia Mendoza.

De esta manera, la lista estaría conformada por el gobernador Alfredo Cornejo en primer lugar, De Marchi en tercero y una mujer en segundo.

Fuentes allegadas al intendente de Luján de Cuyo, contaron que aceptó por pedido directo del gobernador y del presidente, Mauricio Macri. Por lo tanto, y como es orgánico, no cuestionó la decisión. 

Te puede interesar: Las razones de los intendentes para que Cornejo sea candidato

Ahora, sólo resta confirmar quién será la mujer que ocupará el segundo término en la lista. Lo que se sabe es que saldrá de las huestes radicales. Desde la UCR aseguran que hay dos nombres dando vueltas, aunque puede haber una sorpresa por parte de Cornejo.

Las dos mujeres en vista son la vicegobernadora Laura Montero y la actual ministra de Salud de Cornejo, Elizabeth Crescitelli. Aunque no hay confirmaciones al respecto.

De todas maneras, los radicales se tomarán el día para decidirlo, ya que el anuncio oficial sería al rededor de las 20.30