A 25 días de estar presos

Las fotos de los prontuarios carcelarios de Luis Lobos y Claudia Sgró salieron a la luz

Ya están listos los prontuarios de Luis Lobos y la ex esposa en el Sistema Penitenciario, donde cumplen condenas por fraude con los empleados truchos de Guaymallén

LOBOS LUIS.jpg
Luis Lobos.

Luis Lobos.

Se trata de las imágenes que les fueron tomadas a las pocas horas de haber ingresado al Sistema Penitenciario de Mendoza en calidad de condenados con sentencia penal firme en la Suprema Corte de Justicia.

Sin anteojos, tal como se solicita, y con gesto adusto se lo ve al ex intendente peronista a cargo de Guaymallén hasta diciembre de 2015.

Ella también mira de frente a la cámara y su expresión de cansancio y seriedad dominan la imagen.

SGRO CLAUDIA (1).jpg
Claudia Sgró.

Claudia Sgró.

En el sistema judicial

Luis Lobos y Claudia Sgró están alojados en la cárcel desde el 22 de abril y cumplen las penas de 4 años y 6 meses y 3 años y 4 meses de prisión tras haber sido condenados por fraude a la administración pública.

Es por el caso de los empleados truchos de la Municipalidad de Guaymallén, que tuvo sentencia en 2019 y confirmación en 2022 y ejecución hace casi cuatro semanas.

A Lobos y Sgró los esperan otros procesos judiciales.

A ambos, por enriquecimiento ilícito en la función pública. A él, además, por fraude con el alquiler de una asfaltadora de calles de Guaymallén.

►TE PUEDE INTERESAR: Los médicos decidieron hacerle una traqueotomía a Giuliana Lucoski y sigue en estado grave

Temas relacionados: