Diario Uno Política Ciudad de Buenos Aires
Segundo mandato

Larreta juró nuevamente como jefe de Gobierno con guiños a Alberto y a Kicillof

Por UNO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, juró este lunes para el cargo para el que fue reelecto en las últimas elecciones.

El dirigente de Juntos por el Cambio llamó a sus correligionarios a ser una oposición constructiva para el próximo gobierno nacional.

Te puede interesar: ANSES: en diciembre los beneficiarios de la AUH deben cobrar $9.106 por hijo

"Si a Alberto le va bien, nos va bien a todos los argentinos", expresó Larreta al asumir su segundo mandato al frente de la Ciudad.

El alcalde porteño aseguró que van a "trabajar muy bien, todos juntos", con Alberto Fernández y Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires.

"Todos compartimos el mismo desafío: trabajar para que los vecinos vivamos mejor", remarcó. 

Asimismo el máximo mandatario de la ciudad le agradeció al presidente saliente y a la gobernadora de la Provincia, que este martes dejará el cargo y que comparten el mismo espacio político, al decirles. "Gracias a Mauricio Macri y a (María Eugenia) Vidal por apoyarnos a los porteños en obras y proyectos que encaramos juntos".

"Quiero agradecer a los vecinos, que con su voto me dieron un apoyo histórico, y a los que eligieron a otras fuerzas por las críticas constructivas", destacó y agregó: "CABA es la ciudad más participativa del mundo, la transformación de ella tiene la huella de los 3.000.000 de vecinos".

El primero en jurar y asumir el cargo por segunda vez fue Diego Santilli, el vicejefe de gobierno de la Ciudad, que estuvo al lado de Horacio Larreta durante todo el discurso.

Seguir leyendo