El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, consideró que es "inaceptable" que haya peleas entre los ministros de Seguridad de Nación y de la provincia de Buenos Aires, Sabina Frederic y Sergio Berni, respectivamente, y pidió que haya "trabajo en equipo" en el Frente de Todos.

Te puede interesar El fin de toda existencia: "Es liberador saber cómo va a terminar el universo"

El referente del PRO afirmó que está "trabajando bien" con el Gobierno de esa provincia ante el aumento en la cantidad de hechos de inseguridad, pero remarcó que "se hace imprescindible trabajar con las Fuerzas Federales".

"Si nos convocan, vamos a estar trabajando; pero como contraparte pedimos que ellos trabajen en equipo también", lanzó el primo del ex presidente Mauricio Macri, quien cuestionó los reiterados cruces entre Berni y Frederic. "Si nos convocan, vamos a estar trabajando; pero como contraparte pedimos que ellos trabajen en equipo también", lanzó el primo del ex presidente Mauricio Macri, quien cuestionó los reiterados cruces entre Berni y Frederic.

Te puede interesar: ¿Se permitirán las reuniones familiares para el Día del Niño en la cuarentena?

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que "el delito percibe esto" e insistió en que es "inaceptable que ministros del mismo espacio se estén peleando entre ellos".

 Embed      

Asimismo, Jorge Macri se quejó de que "cuando desde la Nación se informa que las fuerzas federales van a estar en algunos municipios, se les está avisando al delito que en otros no van a estar".

Te puede interesar: Esta es la multa por salir a andar en bicicleta, correr o patinar, sin respetar la terminación del DNI

De este modo, Macri cuestionó la estrategia sobre el despliegue de efectivos de la Gendarmería en los distintos distritos del Conurbano bonaerense, al sostener que ante el anuncio del despliegue de efectivos "se les está dando (a los delincuentes) un camino dónde deberían moverse" para poder cometer los diferentes delitos.

Te puede interesar...