Repercusión en Twitter

"El pelo no nace en los huevos": qué quiso decir Kicillof

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a ser tendencia en Twitter por una enredada frase en un discurso

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, quedó otra vez en el centro de las gastadas en las redes sociales por el uso de una frase super rebuscada que finalmente no le entendió nadie.

Cada vez que lo hace, Kicillof se vuelve tendencia en Twitter y esta vez no fue la excepción. A horas del "jóvenes y jóvenas" que tiró el jueves, el gobernador afirmó: "Como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos".

"Los otros días me gastaban por lo del pelo al huevo. Me decían, ‘ésa es la actividad del periodismo’. Bueno, pero como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos. Lo que yo decía es que no hace falta inventar informaciones falsas, rumores u operaciones para impedir que se lleve adelante la campaña de vacunación o una temporada veraniega", dijo un enredado Kicillof.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frodamiansilva%2Fstatus%2F1353122774672408577

La nueva frase, pronunciada durante el regreso del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar, se ubicó rápidamente en el top ten de tendencias de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbetty_sasha%2Fstatus%2F1353113384858886144
Kicillof: "Conseguimos una temporada ejemplar en pleno coronavirus"

La vuelta del tren a Pinamar

En la presentación, Kicillof afirmó que "allí donde llega el tren aparecen los pueblos, la actividad económica, el desarrollo y por eso es una conexión vital".

"El tren le cambia la vida a la gente, cuando no está se ve la decadencia pero cuando vuelve se vigoriza la actividad económica", expresó.

Kicillof indicó que Buenos Aires se expandió por la ramas del ferrocarril " y allí donde aparecía el tren aparecían los pueblos, aparecía la actividad económica y el desarrollo".

"Y uno puede ver también la historia inversa, hoy la provincia está plagada de pueblos y localidades que decayeron porque se terminó el tren", remarcó.

"Acá tenemos un ferrocarril que sirve en temporada, para que haya mas turismo, pero después todo el año, fuera de temporada, cuando aquí quedan los y las bonaerenses que mantienen esto vivo, mas allá del turismo. Esta gente necesita tener alternativas a este trabajo estacional. Por eso es necesario que el ferrocarril les facilite, abarate el transporte. Ese es un desafío enorme", afirmó.

Posteriormente, el gobernador resaltó que "la salida de la pandemia" del coronavirus " no es un milagro" y resaltó que "hacer trenes también es contribuir" a lograr ese objetivo".

Temas relacionados: