►TE PUEDE INTERESAR: La Suprema Corte llamó a cubrir 200 puestos laborales y casi no hay límite de edad para postularse
Asimismo, los proyectos de resolución para expresar beneplácito por la conmemoración del 50º aniversario del Primer Campeonato De Turismo Carretera obtenido por el piloto cordobés, Héctor Luis “Pirin” Gradassi, el 17 de diciembre, de 1972; por la realización del torneo deportivo Juan Domingo Perón que organiza anualmente el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, provincia de Buenos Aires; y por la carrera automovilística en homenaje a los 170 años de sanción de la Constitución Nacional y los 40 años de democracia en nuestro país, a realizarse el 29 y 30 de abril de 2023 en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
En el mismo sentido, el que destaca la obtención del título de Campeón Continental de Boxeo AMB, peso mediano, conseguido por Francisco “Bebu” Verón, en Orlando, Estados Unidos, el 12 de diciembre de 2022; y por la trayectoria de la deportista Estefanía Ferrando, de la ciudad de Gualeguay, de la provincia de Entre Ríos, en la disciplina paralímpica Boccia.
Por último, el proyecto que expresa reconocimiento a Yamila Rodríguez, primera jugadora argentina de la historia que ingresó a la lista de las veinte jugadoras de fútbol femenino nominada a ganar el premio de los Globe Soccer Awards, realizado el 27 de noviembre de 2022 en Dubai.
►TE PUEDE INTERESAR: "Confío en la Justicia", dijo Cacho Garay antes de ser excarcelado bajo fianza de $1 millón