El escándalo del humorista

Cacho Garay fue liberado: "Confío en la Justicia", dijo antes de ser excarcelado bajo fianza de $1 millón

Cacho Garay recuperó su libertad bajo fianza de $1 millón, que le impuso el fiscal Daniel Carniello, de Violencia de Género. El comediante lujanino quedó imputado por tenencia ilegal de armas y amenazas con armas tras la denuncia de su pareja

Este jueves por la tarde quedó en libertad Cacho Garay. "Confío en la Justicia", dijo poco antes de su excarcelación cuando un periodista de Canal 7 y Radio Nihuil le preguntó si tenía algo para decir del escándalo policial y judicial que lo tiene como imputado y protagonista desde este miércoles.

El comediante lujanino se pronunció este mediodía mientras subía a un móvil policial que lo trasladó desde la comisaría 11 a diversas dependencias judiciales para cumplir con gestiones previas a la liberación bajo fianza.

Embed

El fiscal Daniel Carniello, de la Unidad de Delitos de Género, le impuso la libertad bajo fianza de $1 millón bajo la advertencia de que seguirá bajo proceso judicial por tenencia ilegal de armas y amenazas con armas. Esto se hizo efectivo este jueves poco antes de las 17.

La causa se activó con la denuncia de la pareja de Garay durante los últimos 13 años, quien le atribuyó amenazas y abuso sexual.

►TE PUEDE INTERESAR: Cacho Garay: esta es su mujer, quien lo denunció por violencia de género

El punto máximo de tensión se alcanzó este miércoles, cuando la figura del espectáculo fue detenida en la casa familiar de calle 20 de septiembre del centro lujanino.

El imputado recuperará la libertad durante este jueves pero no podrá regresar a la vivienda, ya que la Justicia le impuso la exclusión del hogar. En esa vivienda está su mujer Verónica Macías, considerada la parte afectada de la situación.

Temas relacionados: