Diario Uno > Política > Boudou

Boudou: "No hay una sola prueba en mi contra"

Amado Boudou cuestionó la decisión de la Corte que ratificó su condena por lo que podría volver a prisión. "Voy a enfrentar las adversidades", dijo

El ex vicepresidente, Amado Boudou, aseguró que existe "una fuerte avanzada" para hacerlo volver a prisión y aseveró que "no hay una sola prueba" en su contra. "En el país el poder judicial es el mas desprestigiado de todos, todo lo que hace está teñido de sospecha y extorsión", subrayó Boudou en diálogo con el programa El Gíglico, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

En ese sentido, el ex vicepresidente consideró que "en la causa Ciccone, (Mauricio) Macri tenía armado un sistema criminal", por lo que "pagaron para que se cambien declaraciones".

Te puede interesar...

"Se me involucró en algo que no tuve nada que ver con Ciccone", subrayó Boudou, y agregó: "Hubo una parodia de juicio oral intentando sacarme de la cancha".

Y añadió: "Yo seguiré actuando con las mismas ganas de siempre. No hay una sola prueba en los expedientes en mi contra. A (Pablo) Bertuzzi lo premiaron con mi sentencia, Macri le pagó con el ascenso a la Cámara Federal".

"La Corte Suprema decide no opinar y usa el artículo 280 en mi caso. Hay una fuerte avanzada para que yo vuelva a prisión. Voy a enfrentar las adversidades que puedan venir. No me arrepiento de nada que haya hecho", señaló Boudou.