Diario Uno > Política > Daniel Orozco

Amstutz desafió a Orozco a debatir por la obra del tratamiento de residuos

Guillermo Amstutz, senador provincial del Partido Justicialista y candidato a intendente de Las Heras, le contestó y desafió al actual jefe comunal de ese departamento, Daniel Orozco, a debatir.

Luego de que se conociera que los legisladores del PJ rechazarían el pedido de financiamiento para cuatro obras públicas, Orozco expresó su enojo porque una de esos proyectos es para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), que consiste en implementar sistemas integrales de gestión de residuos sólidos urbanos que beneficiará a los 7 municipios del Área Metropolitana y que sería realizado en su departamento.

"Si Amstutz va levantar la mano en la Legislatura para decir que no, se lo va atener que explicar a los lasherinos", dijo Orozco.

Guillermo Amstutz le contestó y dijo que "ante las difamaciones hacia mi persona por el tema tratamiento de residuos en el distrito El Borbollón, convoco al intendente Daniel Orozco y a todos los vecinos del distrito a debatir sobre esta temática en una escuela de la zona para la primera semana de julio, en el día y horario que disponga el intendente".

Te puede interesar "Sería un papelón internacional que tengamos aprobado este crédito y lo dilatemos"

Este fue uno de los cruces que se dieron entre dirigentes de los distintos sectores luego de que este viernes se conociera que los legisladores del PJ no le darán por ahora los votos al oficialismo para lograr el financiamiento para afrontar cuatro obras. Además de la del GIRSU están la mejora de la ruta provincial 82; la doble vía San Martín-Rivadavia-Junín y el tercer acueducto ganadero que se establecerá en La Paz.

Te puede interesar...