Alberto Fernández y Sergio Massa mantuvieron su primer encuentro público tras el cierre de listas. "Vamos a trabajar con muchas ganas para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos", afirmó Massa.

El líder del Frente Renovador reunió a sus precandidatos a diputados nacionales, intendentes y legisladores provinciales para comenzar a preparar la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Al encuentro de la fuerza que conduce el tigrense se acercó el precandidato presidencial Alberto Fernández. “Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con muchas alegría y con mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”, expresó Massa.

Más tarde Alberto Fernández, se reunió con el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axell Kicillof, para analizar los índices de probreza y desocupación provincial.

 Embed      

Sobre la mesa de trabajo desplegaron mapas del territorio, en los que identificaron a través de colores, los puntos más difíciles en cuanto a la crisis socio-económica que vislumbran en el territorio en el que se juega el 40 por ciento de los votos.

El encuentro a solas entre Fernández y Kicillof se dio el mismo día en el que uno y otro, aunque por separado, se reunieron con Sergio Massa.

La foto buscada

Alberto Fernández se reunirá este miércoles en la Cámara Aalta con el bloque de senadores del PJ que comanda el cordobés Carlos Caserio, y luego almorzará con una docena gobernadores, en una foto que promete ser de alto impacto político.
   

El almuerzo con distintos mandatarios, previsto paraen las oficinas de Fernández en San Telmo, tiene como principal promotor al mandatario tucumano, Juan Manzur, uno de los primeros en salir a proclamar la fórmula Fernández- Fernández.
  

Se sumarían al convite Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Carlos Verna (La Pampa), Lucía Corpacci (Catamarca), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Hugo Passalacqua (Misiones), en tanto que hay conversaciones para que participe Mariano Arcioni (Chubut), muy cercano a Sergio Massa.
  

El almuerzo de Fernández con los gobernadores terminaría por desbaratar la estrategia que ensayó la Casa Rosada para que algunos de los mandatarios provinciales compitiesen con boleta corta, evitando que traccionen votos hacia la candidatura presidencial del Frente de Todos.
  

Fernández encarará una agenda muy intensa que comenzará con una reunión en el Congreso con el sector mayoritario de la bancada del PJ del Senado que impulsa su candidatura.
  

Cerca de las 11   se trasladará hasta el colegio secundario de la UBA Carlos Pellegrini, para dar una charla y debatir con los alumnos, en el marco de una invitación que le hizo llegar un conjunto de agrupaciones kirchneristas que militan en esa institución educativa.