Política Alberto Fernández
Vicentin

Alberto evocó a Alfonsín y Cornejo le salió al cruce

Por UNO

Luego de la movilización en contra de la expropiación de Vicentin, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un video con un discurso del primer presidente tras el retorno de la democracia, Raúl Alfonsín. Poco después, salió a responderle el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

Te puede interesar:  Ocho nuevos casos positivos en Mendoza, dos son niños

En el posteo del mandatario nacional Alfonsín alude a un hombre cansado que avanzaba en medio de contratiempos y ya no tenía fuerzas. Sin embargo no se echó a dormir como quería y siguió su camino y su marcha al pensar en su familia y en la democracia que había que consolidar.

 Embed      

Si bien en este mensaje Alberto Fernández no nombró a Vicentin muchos entendieron que aludió a la situación de la empresa que hoy está en medio de la polémica por la intención estatal de expropiarla.

Así lo entendió Cornejo. El ex gobernador de Mendoza respondió con otro Twitter en el que arriesga que Alfonsín hubiese estado este sábado en la caravana en contra de la intervención del Gobierno en Vicentin. El actual diputado nacional publicó otro video del ex presidente radical.

 Embed