¡A lo Bombita!

Video: un infractor derribó con su camioneta el portón municipal para sacar el vehículo secuestrado

A lo Relatos Salvajes. Un hombre entró a la playa de secuestros de Paraná, Entre Ríos, y se llevó su rodado a camionetazo limpio contra el portón de rejas

Por UNO

Un hombre ingresó a la playa de secuestros municipal de Paraná, Entre Ríos para recuperar su camioneta, que estaba en el lugar por una infracción de tránsito. El conductor montó en cólera, se subió a su rodado y se llevó puesto el portón para sacar el vehículo sin pagar la multa. Todo ocurrió este martes y quedó registrado en video. Finalmente fue detenido.

Nuevo video muestra el momento en el que infractor choca el portón y se lleva su camioneta

No fue Bombita, el ingeniero interpretado por Ricardo Darín en la película Relatos Salvajes que, harto de las burocracias del tránsito, hizo explotar su auto secuestrado. Pero un hombre hizo algo parecido: llegó al depósito municipal de autos de Paraná y, sin realizar los trámites, subió a su camioneta, hizo marcha atrás y rompió el portón para escapar del lugar sin pagar una multa por mal estacionamiento.

Aparentemente el hombre había obstruido la entrada a un domicilio estacionando en el puente de acceso a la cochera de una vivienda. El vecino damnificado llamó a la grúa municipal, que se llevó la camioneta azul que se ve en el video.

Captura de camioneta rompiendo portón.jpg

Te puede interesar: Flavia Palmiero peló bikini a los 55 y disparó: "La piel y el buen gusto no se compran"

La peligrosa maniobra incluyó un escape marcha atrás y a gran velocidad que podría haber derivado en un accidente mayor, ya que, por milagro no chocó con autos y peatones que circulaban por la vía pública.

Te puede interesar: Cuál es y cuánto sale el whisky más caro del mundo

No trascendió la identidad del ofuscado conductor, quien logró escapar por calle Churruarín. Pero las autoridades tenían identificado y lo siguieron a través de las cámaras de seguridad. Finalmente fue detenido y deberá presentarse para hacerse cargo de su accionar violento.

Ahora no solo tendrá que pagar la multa de tránsito, sino también enfrentar los cargos por los daños provocados en la playa de secuestro municipal.

Temas relacionados: