Lo entregaron los vecinos

Video: motochorro fue embestido por un auto tras robarle a una mujer y terminó en un hospital detenido

Un motochorro que huía tras robarle la mochila a una mujer, en Florencxio Varela, fue embertido por un automóvil quedando herido en el lugar y los vecinos lo entregaron a la policía

Por UNO

En un hecho de notable valentía por parte de los vecinos, un motochorro fue embestido por un auto tras robarle a una mujer en el partido bonaerense de Florencio Varela, los residentes en el lugar lograron retenerlo hasta que llegó la policía para entregarlo y quedar hospitalizado en calidad de detenido.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes, cuando el delincuente que iba en una moto le robó una mochila a una mujer que regresaba a su casa de hacer las compras.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Encontraron estrangulado a un bebé en un tacho de basura de un hospital

Tras el robo, que ocurrió en la calle Islas Orcadas, del barrio Presidente Sarmiento, y cuando el ladrón emprendió la huida, fue embestido por un automóvil al que no vio y por el impacto se desestabilizó, cayó de la moto y la mochila robada salió disparada por varios metros.

Embed

En ese momento, vecinos del lugar intentaron reducirlo con algunos elementos para que no huyera del lugar del accidente hasta que llegó personal policial y lo trasladó con custodia al hospital de la zona donde fue atendido por las heridas del choque.

►TE PUEDE INTERESAR: Un joven murió cuando se le reventó una rueda que estaba inflando

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 3° de Florencio Varela. El delincuente fue puesto a disposición de la justicia que lo indagará una vez que tenga el alta médica.

Temas relacionados: