Diario Uno Policiales video
Siniestro

Video: Incendio en la cervecería Quilmes en Buenos Aires

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos que combatieron el fuego que se apoderó de la fábrica de la localidad bonaerense de Quilmes

Por UNO

(Editada por Gonzalo Ponce) Este sábado se registró un incendio en la cervecería Quilmes, ubicada en la localidad bonaerense homónima. En el siniestro trabajaron varias dotaciones de bomberos. No se han reportado heridos.

El siniestro comenzó alrededor de las 16:30 en la mencionada fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de Quilmes. En el lugar trabajaron cerca de diez dotaciones de Bomberos de la localidad sureña y de localidades aledañas. Fuentes policiales aseguraron que no se reportaron víctimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia, por lo que se vivieron momentos de incertidumbre.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAcU-mL4qB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Un vecino contó en diálogo con la señal de noticias TN: "Sentimos mucho olor a humo, veíamos partículas que volaban por el aire, salimos para ver qué estaba pasando". Luego detalló que, al llegar al lugar, se enteraron de que "se prendieron fuego unos caños de plástico que había al costado de la vía cercana a la fábrica, el fuego ingresó a la cervecería y tomó lo que es la parte de la cocina. El peligro era que llegara a un área combustible y, por lo que dijeron, ya está controlado".

Te puede interesar: Encontraron muerto a un niño de 4 años en su baúl de juguetes

Incendio en Cervecería Quilmes (2).jpg

Existió mucha preocupación porque el complejo industrial de la empresa Quilmes se ubica en medio de una zona muy poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca. Los bomberos se vieron obligados a evacuar temporalmente las viviendas lindantes al complejo fabril.

Te puede interesar: Dos policías fueron filmados abusando de una menor

Sobre el final de la tarde de este sábado se seguía trabajando en el siniestro, pero desde la empresa cervecera difundieron un comunicado en el que informaron que el fuego afectó la sala de filtros prensa, "un sector donde afortunadamente no es frecuente la presencia de trabajadores" y que estaba controlado.

Temas relacionados: