Diario Uno Mundo Estados Unidos
Accidente doméstico

Encontraron muerto a un niño de 4 años en su baúl de juguetes

Ocurrió en Estados Unidos. Descartaron que se trate de un caso intencional. Descubrieron que el pequeño falleció por asfixia

Por UNO

(Editado por Gonzalo Ponce) Un niño de 4 años fue encontrado muerto a mediados de semana en el baúl donde guardaba sus juguetes. Su familia lo buscó durante cuatro días sin saber que siempre estuvo dentro del hogar. El lamentable hecho tuvo lugar en la ciudad de Utah, en Estados Unidos y fue accidental. Así lo confirmó la Policía de la localidad de Hurricane City.

Kache Wallis, el niño de cuatro años fue visto por última vez el sábado 24 de julio. Ese día su abuela lo metió en su cama para dormir. Sin embargo, a la mañana siguiente no había rastro del pequeño. Inmediatamente la familia comenzó a buscarlo sin descanso y dio aviso a la Policía por su desaparición.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Dos policías fueron filmados abusando de una menor

Luego de inspeccionar el interior del domicilio, los agentes policiales decidieron seguir la búsqueda en el exterior. Incluso los familiares de Kache llegaron a colgar carteles por la calle y a publicarlos en las redes sociales por si alguien podía darles alguna pista sobre el paradero del niño de 4 años.

Niño encontrado muerto en su baúl de juguetes.jpg

"En medio del transcurso de la investigación, se decidió que había que realizar otra búsqueda en el interior de la casa donde desapareció el niño. Fue entonces cuando los detectives hallaron a Kache en el interior de un pequeño baúl de juguetes en su dormitorio", informó la Policía de Hurricane City.

Después de entrevistar a los familiares y relizar la autopsia, los médicos forenses determinaron que la causa de la muerte fue asfixia accidental. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Kache Wallis en este momento difícil", publicó el Departamento de Policía en su perfil de Facebook, donde también ha agradecido a los que colaboraron en la búsqueda.

Te puede interesar: Quiso defender a la hermana y apuñaló a un menor de 17 años

Aparentemente el niño se habría levantado durante la noche y decidió ir a buscar sus juguetes. Por razones que no están claras, accidentalmente quedó atrapado dentro del baúl en el que guardaba todo con lo que se entretenía y murió asfixiado.

Tras la desgracia la familia abrió una página en 'GoFundMe' para hacer frente a los gastos del funeral. En ella, expresan que tienen "el corazón roto y vacío" tras el fallecimiento "inesperado" del niño de cuatro años. "Kache tenía una sonrisa que era contagiosa y amaba a todos. Fue el pegamento que nos mantuvo a todos unidos y ahora no sabemos que vamos a hacer sin él", manifestaron, al tiempo que explican que piden ayuda "para cubrir los gastos de la pérdida" de su "dulce niño". También agradecieron "el amor y el apoyo" que han recibido.

Temas relacionados: