Mendoza

Video: así saquearon la carga de carne del camión que volcó en la ruta 7

El rodado chocó durante la mañana del sábado en Uspallata contra un auto donde iba una familia. La gente se llevó la carne que llevaba de carga

Decenas de personas protagonizaron una situación lamentable en la provincia de Mendoza, saqueando la carga de carne de un camión que volcó horas antes en la Ruta 7 de Uspallata. Se viralizó un video en el que se puede ver como la gente intentaba meterse al acoplado del vehículo que era conducido por un hombre brasilero.

El rodado mayor transportaba carne congelada, y por razones que aún se desconocen, terminó volcando cerca de las 10 de la mañana, en el km 1143, pasando la curva de La Chimenea.

accidente en ruta 7 2.jpg

Como consecuencia, atropelló a un vehículo marca Peugeot 307 color azul, conducido por Martín Saavedra, quien conducía en sentido contrario. Todos los heridos son oriundos de Maipú: Nahiara (18) y Mayda (30) Gómez, ambas con domicilio en calle Berutti 640, e Indira González Gómez (6) y Guadalupe González (8), con residencia también en calle Berutti pero al 1.263, según el detalle del parte policial.

► TE PUEDE INTERESAR: La Justicia allanó una de las propiedades de Florentino Paco en Guaymallén y secuestró un camión

A horas de realizarse un operativo especial por la interrupción del tránsito en el lugar, decenas de personas se acercaron al lugar para saquear el camión que había quedado a la vera del camino. El video fue compartido en Twitter por el periodista Matías Pascualetti, y en las imágenes se veía la desesperación de la gente por llevarse algo de carne que tenía el acoplado del vehículo.

Embed

Cómo está el conductor del camión volcado en la ruta 7

El chofer del rodado de gran porte es Antonio Marco Da Silva Morales (50), de Brasil, y se le realizó el test de alcholemia, el cual arrojó 0,25 gramos de alcohol en sangre. Al igual que los pasajeros del auto, sufrió politraumatismos y pérdida de conocimiento como consecuencia del fuerte impacto, por lo que fue derivado al Hospital Central, de la Ciudad de Mendoza.

accidente en ruta 7.jpg

Temas relacionados: