Un hecho policial comenzó a recorrer las redes sociales por su particular protagonista, una mujer mayor, que fue captada mientras robaba una campera junto a su hija, también adulta. La situación ocurrió en Córdoba y en cuestión de minutos se hizo viral en Twitter.

abuela mechera 2.webp

Natalia Álvarez, dueña del local cordobes que se viralizó en las últimas horas por el particular hecho delictivo, contó que se dieron cuenta de lo ocurrido tras encontrar dos alarmas sin prendas en el sector de los cambiadores. "Con eso notamos que alguien las sacó y las dejó ahí porque se llevó alguna prenda", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Otro ciclista murió luego de ser atropellado por un camión recolector de basura de Godoy Cruz

"Cuando salieron tenían la misma cantidad de prendas, pero la campera escondida ya sin alarma. Lo que hicieron fue meterse una campera en la pollera y entrar al cambiador con una cantidad de prendas que la empleada controló" dijo la víctima de la "abuela mechera".

Embed

En las redes sociales, los comentarios estallaron con la "abuela mechera" de Córdoba. Muchos se sorprendieron con la naturalidad que la mujer, con apariencia dulce, comienza a accionar y se deja la campera (valorada en treinta mil pesos), algo que parece que ya venía planeado.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a 2 hombres que quisieron robar el cajero automático de una estación de servicio de Godoy Cruz

Temas relacionados: