Una mujer fue internada tras ser atropellada por un colectivo

Ocurrió cuando la víctima cruzaba una calle en Luján, y un colectivo que dobló no la vio y fue atropellada. Sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser internada

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este viernes cuando un chofer de 25 años manejaba el interno 130 de la línea 722 por calle España, de Luján, y al doblar hacia calle Guiñazú no habría visto a la mujer que cruzaba.

Un médico del Servicio de Emergencia Coordinado la asistió en el lugar y decidió que fuera trasladada a un hospital para una mejor asistencia debido a que las heridas que sufrió fueron graves y debe ser evaluada y monitoreada.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados