Una conductora de una camioneta chocó de atrás a un micro del Grupo 1 que había frenado en una parada de colectivos. La mujer sufrió algunas lesiones leves y 24 pasajeros del micro sufrieron golpes. No hay heridos de gravedad.
La conductora sufrió algunas heridas en su cara y una crisis nerviosa. Los pasajeros que iban en una unidad del Grupo 1 por calle Pueyrredón sufrieron golpes, pero ninguno terminó con heridas de gravedad.
Una mujer colisionó con su camioneta a un micro que iba con 24 pasajeros
El accidente ocurrió cerca de las 8 de este miércoles, cuando el micro del Grupo 1 circulaba hacia el Oeste por calle Pueyrredón. Unos 500 metros antes de Panamericana, la unidad detuvo su marcha en una parada colectivos.
Una mujer que conducía una camioneta Ram, no habría advertido el micro y e impactó de lleno con la parte trasera.
Como consecuencia la conductora sufrió lesiones leves, en especial en el rostro, además de sufrir una crisis nerviosa.
Los 24 pasajeros que iban en el colectivo sufrieron golpes y raspones, pero ninguno de ellos con heridas de gravedad.
La circulación por la zona quedó restringida hasta que se realizaran las pericias de Policía Científica.




