Fatal discusión

Una mujer asesinó a golpes a un vecino al que acusó de abusar de su hija

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes con un caño por una vecina, en Pilar, quien aseguró que había abusado sexualmente de su hija. La atacante fue detenida

Por UNO

En un hecho que sorprendió los vecinos del lugar, un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión en el partido bonaerense de Pilar, y por el homicidio detuvieron a su vecina quien aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija, informaron este jueves fuentes judiciales.

El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del citado distrito del norte del Gran Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: A Francella lo mordió un perro y estalló de furia contra la dueña

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando una joven le dijo a su madre que cuando ella no estuvo su vecino la abusó sexualmente, por lo que fue a increparlo.

El hombre recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó herido de gravedad hasta que el sábado último falleció a raíz de las lesiones sufridas.

►TE PUEDE INTERESAR: Alarmante: un bebé de un año está internado por intoxicación de cocaína

Pilar lo mató a palazos.jpg
El supuesto abusador se encontraba internado en un hospital de Pilar, y murió a causa de las graves lesiones

El supuesto abusador se encontraba internado en un hospital de Pilar, y murió a causa de las graves lesiones

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de "homicidio simple" y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Imputaron a la joven de 18 años como sospechosa de la muerte de su suegra en una discusión

El martes último, el juez de garantías le denegó la excarcelación y este jueves continuaba detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, seguía con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.

Temas relacionados: