Feriado negro

Video: a Francella lo mordió un perro y estalló de furia contra la dueña

El actor Guillermo Francella fue mordido por un perro y se enojó con la dueña del can que lo agredió.

Por UNO

El actor Guillermo Francella estalló de furia luego de ser mordido por el perro de una mujer en el barrio Las Cañitas, en Palermo. El artista había salido a pasear a su perrito como lo hace habitualmente cuando otro animal quiso atacarlo y terminó hicando sus fauces en la pierna del querido capocómico. Todo quedó registrado en video por un testigo ocasional.

Una mañana de locos vivió Guillermo Francella. Un perro le mordió uno de los gemelos de sus piernas y así fue que comenzó un fin de semana extra largo con un feriado negro.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en una gran comedia

Guillermo Francella.jpg
Guillermo Francella arrancó mal el fin de semana extra largo. Lo mordió un perro.

Guillermo Francella arrancó mal el fin de semana extra largo. Lo mordió un perro.

Francella paseaba a su mascota por la manzana del exclusivo barrio porteño cuando fue mordido por un perro en una pierna. Como puede verse en las imágenes difundidas, el protagonista de la serie El encargado estalló de furia contra la dueña del otro animal.

Feriado negro para Guillermo Francella: Arrancó la mañana siendo atacado por un perro

Hasta el momento, se desconoce si Francella sufrió heridas de gravedad o si solo se trató de una mordida sin repercusiones algunas para su salud.

Sin embargo, la efusiva reacción de Guillermo Francella permite entrever que padeció algún grado de dolor en la parte baja y trasera de su pierna derecha.

►TE PUEDE INTERESAR: Granizo, la película de Netflix con Guillermo Francella que generó la grieta menos pensada

Vestido con una chomba celeste, pantalones deportivos grises y zapatillas a juego, Francella había sacado a su perro a pasear cuando se produjo el altercado.

El local de cafetería donde ocurrieron los hechos se ubica en la esquina de Avenida Libertador y San Benito de Palermo, en el corazón del barrio de Las Cañitas.

Temas relacionados: