Wanda Nara regresó a la Argentina luego de su viaje a Islas Maldivas con el delantero Mauro Icardi y sorprendió a todos con el look que eligió para asistir a la final del torneo de polo en el Hipódromo de Palermo.
Wanda Nara regresó a la Argentina luego de su viaje a Islas Maldivas con el delantero Mauro Icardi y sorprendió a todos con el look que eligió para asistir a la final del torneo de polo en el Hipódromo de Palermo.
Tras admitir que no se reconcilió con el jugador, sino que "intentó darle otra oportunidad, pero no resultó", Wanda Nara llegó al país y dijo presente en el hipódromo de Palermo junto a su hermana Zaira Nara.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar
En medio de rumores que aseguran que la menor estaría viviendo un romance con Facundo Pieres, las hermanas se robaron todas las miradas en especial Wanda Nara que fue por todo con un mameluco.
Para el exclusivo evento, Wanda Nara optó por un mameluco color beige que combinó con peinado de trenza cocida, make-up estilo natural y cartera Balenciaga que generó toda una polémica. "Cartera Balenciaga ahora no da", escribió una usuaria indignada con la elección de Wanda.
►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel metió foto en bikini colaless y Rodrigo De Paul no se pudo contener
Wanda Nara respondió una pregunta de un seguidor de Instagram y la compartió en sus historias generando sorpresa.
"¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntó un fanático.
Así, Wanda posó tapándose los ojos con la mano y le respondió en una historia: "Porque te estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó".
►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso un vestido mega-transparente y explotó todo
Otro de los rumores que circuló en las últimas jornadas es que Nara iba a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para agregarle picante al reality, algo que ya sucedió en años anteriores con otras figuras de la farándula.
No obstante, la mediática se encargó de desmentir esto, aunque reveló que le encantaría y que no puede porque tiene mucho trabajo. "Me encantaría pero estoy con muchísimo trabajo", indicó.