Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
Se ve un montón

Antonela Roccuzzo se puso un vestido mega-transparente y explotó todo en el Mundial Qatar 2022

En medio del Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo reventó las redes sociales y causó sensación con un vestido que dejo mucho a la vista

Por UNO

Antonela Roccuzzo sabe como revolucionar las redes sociales. La esposa de Lionel Messi, que está en el Mundial Qatar 2022 junto a sus hijos, se ha convertido en toda una influencer convirtiendo en tendencia cada prenda que luce.

antonela flia 1.jpg

Si bien está instalada en Qatar desde hace varios días para acompañar a su marido durante el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo sigue enloqueciendo a sus followers con sus posteos, incluso algunos de sus vacaciones.

Hace algunas semanas, la morocha y Lionel Messi disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en las Islas Baleares y desde allí la joven aprovechó para presumir su lomazo y lucir uno de las tendencias que arrasará este verano 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: A Romina Malaspina se le fue la mano y levantó temperatura para ir al Mundial

Una vez más, Antonela Roccuzzo anticipó el boom de la temporada sumándose al furor de las transparencias con un vestido negro de red y encaje súper sexy ideal para llevar sobre los trajes de baño y las bikinis. "Cargando energías", escribió Antonela en la postal que causó toda una revolución en las redes.

antonela roccuzzo transparencias.jpg
Locura en las redes por la foto de Antonela Roccuzzo con vestido transparente.

Locura en las redes por la foto de Antonela Roccuzzo con vestido transparente.

Antonela Roccuzzo arrasó con sus calzas

Antonela Roccuzzo hace rato que dejó de ser solamente la esposa de Lionel Messi y se convirtió en un nombre muy poderoso para muchas marcas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: ¡Tremendo! Agustina Gandolfo se puso calcitas en Qatar y explotó todo

Por eso, ella se ha convertido en modelo que suele promocionar diversas prendas. En uno de sus últimos posteos, Antonela Roccuzzo lució unas calzas que realmente le quedaban perfectas y que volvieron locos a todos sus seguidores.

antonela-roccuzzo2.jpg

Con un outfit totalmente negro, Antonela Roccuzzo hizo preguntarse si tiene más suerte Messi en tenerla a ella o ella a él. Lo cierto, es que la esposa del futbolista se veía muy bien con la ropa que modeló y sus followers se lo hicieron saber.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

"Siempre hermosa", "guapísima", "Anto no me quiero pelear con Leo por tu culpa por favor", "No la miren mucho, es la mujer de messi. Respeten", "que bombón que sos", ", Con la mujer del 10, no", fueron algunos de los comentarios que recibió Antonella Roccuzzo de parte de sus seguidores.

Antonella Roccuzzo ha sabido conservar un perfil muy bajo con el paso de los años, a pesar de la popularidad de su marido. Incluso evita involucrarse en polémicas y utiliza sus redes sociales para mostrarse con su familia y en el último tiempo, también para promocionar algunos modelos de prendas.

antonela-roccuzzo3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña provocó un terremoto con la bikini más explosiva del verano