Fuera de Juego Tini Stoessel
Fue por todo

¡Tremenda! Tini Stoessel metió foto en bikini colaless y Rodrigo De Paul no se pudo contener

Tini Stoessel se puso su bikini más explosiva, reventó las redes y Rodrigo De Paul le dijo de todo

Por UNO

A pesar de los rumores sobre una supuesta crisis, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron más enamorados y cariñosos que nunca.

La cantante dijo presente en el estadio para acompañar a Rodrigo De Paul en el partido del seleccionado nacional contra Polonia y como si fuera poco se encontró con el futbolista durante su tiempo libre publicando una emotiva postal del momento.

tini rodrigo de paul qatar.jpg
La foto de Tini y Rodrigo de Paul a los besos en Qatar.

La foto de Tini y Rodrigo de Paul a los besos en Qatar.

Claro que no es la primer vez que Rodrigo De Paul y Tini muestran su amor en las redes sociales. Hace algunas semanas, Tini publicó una tremenda foto en bikini- taparrabos color verde limón y el futbolista le dijo de todo.

"Unas ganas de ser la gaseosa", escribió De Paul picante haciendo referencia al refresco que Tini sostiene en su infartante postal.

Tini Stoessel.jpg
Tini metió foto en bikini colaless y Rodrigo de Paul no se pudo contener.

Tini metió foto en bikini colaless y Rodrigo de Paul no se pudo contener.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Lali en micro-bikini y revienta Instagram

Tini Stoessel en el partido contra México

Señalada como responsable de la baja producción de su novio, Tini Stoessel llegó este sábado al estadio Lusail para alentar a la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul en el partido clave ante México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

La cantante, acompañado de un grupo en el que estaba su padre, Alejandro Stoessel y su hermano Francisco, y los hinchas argentinos que la identificaron no tardaron en pedirle fotos y saludarla con afecto.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: día y hora del partido

tini 1.jpg

Tini y De Paul confirmaron su romance este año y eso generó más de una crítica a ambos, por la separación del futbolista y sobre todo por entender que afectaría su rendimiento, algo que lamentablemente fue ratificado en el debut ante Arabia Saudita.

Rodrigo De Paul jugó ante Arabia Saudita uno de sus partidos más flojos en la Selección Argentina y tanto él como su novia fueron tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1596566289803509760

Tini llegó a Qatar en la previa del partido con México

La cantante Tini Stoessel vive a pleno el Mundial Qatar 2022 desde que llegó este sábado al país asiático, para hacerle el aguante a la Selección argentina.

Si bien la consagrada artista prefirió no postear nada en sus redes sociales, su llegada no pasó desapercibida y muchos fanáticos la recibieron en Doha y no tardaron en pedirle fotos y saludos.

tini-stoessel.jpg

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los rumores de una relación entre Tini y De Paul comenzaron en octubre del 2021 cuando la joven artista y el futbolista campeón de la Copa América comenzaron a seguirse en las redes sociales.

depaul 1.jpg
Rodrigo De Paul en pleno partido ante México

Rodrigo De Paul en pleno partido ante México

Desde el verano comenzaron a aparecer imágenes de ambos juntos en Madrid, donde reside De Paul, y noticias de la separación de él y su ex pareja Camila Homs.

auspiciantes nuevo 1.jpg