ver más

El caso lo denunció la maestra de la chica de 13 años, quien descubrió las imagénes en el celular de la nena. La justicia ya emitió la orden de detención de la madre y su pareja ambos involucrados en el aberrante hecho. Ocurrió en San Juan.

Una menor discapacitada habría sido abusada por su madre y el padrastro

Una menor con discapacidad mental habría sido fotografiada por su madre mientras la pareja de la mujer abusaba de ella. El caso fue denunciado por una maestra de la escuela a la que asiste la chica de 13 años, quien descubrió las imágenes en el celular de su alumna.

El comisario Rodolfo Andrada, de Seguridad Personal, confirmó a sanjuan8.com la denuncia del caso. Dijo que por el momento se está investigando si hubo penetración en la menor y que la justicia ya ordenó la detención tanto de la madre como de su pareja.

La familia reside en Santa Lucía y aparte de la chica con discapacidad, una hermana de 9 años también habría sufrido abusos.

Fuente: San Juan8 

MÁS LEÍDAS