Crimen en La Plata

Un jubilado fue encontrado muerto y atado en su casa e investigan su entorno

Un hombre de 80 años fue encontrado por su hijo en su casa de La Plata muerto, con las manos atadas, y los investigadores apuntan a su entorno familiar

Por UNO

En un violento hecho que provocó sorpresa entre los vecinos, un jubilado de 80 años fue hallado este sábado muerto y con sus manos atadas en su casa del barrio Meridiano V de la ciudad bonaerense de La Plata, y la Policía investiga al entorno de la víctima, informaron fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada por la policía como Mario Alberto Ochoa, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este sábado en su vivienda de las calle 15 entre 70 y 71, en el casco urbano de la capital bonaerense.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que uno de los hijos de la víctima, de 34 años, acudió a la casa de su padre y lo encontró maniatado y sin signos vitales.

Los investigadores aún no determinaron las causas del deceso y establecieron que en el inmueble no faltaron objetos de valor.

El hecho provocó conmoción en el barrio, ya que la víctima era una persona conocida por los vecinos.

Te puede interesar Un hombre con antecedentes fue asesinado de un balazo en la frente

Según las fuentes, la Policía investigaba por estas horas al entorno familiar y aguardaba el resultado de la autopsia que se iba a realizar en las próximas horas.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Plata, que en las próximas horas también tomará declaraciones a los familiares del hombre asesinado y algunos vecinos, para tratar de determinar en que situación murió.

Te puede interesar Un joven con autismo falleció luego de ser atropellado en la Sexta Sección

Los investigadores establecieron que el homicida fue alguna persona conocida de la víctima teniendo en cuenta que la casa no presentaba ningún desorden y que no faltaba ningún objeto de valor, y que la puerta de ingreso a la vivienda no estaba forzada ni dañada.

Temas relacionados: