Accidente fatal

Una mujer de 52 años murió en un choque frontal en Lavalle

La víctima iba como acompañante en una camioneta, cuyo conductor quedó internado. El accidente ocurrió cerca de la Villa Tulumaya

Por UNO

Una mujer de 52 años murió luego de un choque frontal ocurrido entre dos camionetas en Lavalle. El hombre que iba con la víctima fatal terminó internado en el Hospital Central con fractura en una de sus piernas y severos golpes en su pecho.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 2 de este sábado de Navidad, en la ruta provincial 24, a un kilómetro de la rotonda de la Villa Tulumaya, en Lavalle.

Hacia el Sur circulaba una camioneta Peugeot 504, la cual era manejada por un hombre de 46 años, quien iba acompañado de Teodora Pizarro, de nacionalidad boliviana. En sentido contrario se trasladaba una Toyota Hilux conducida por un joven de 21 años, acompañado de una mujer.

Las dos camionetas impactaron de manera frontal sobre la ruta 24, y otros conductores que pasaron por allí se detuvieron para auxiliar a las víctimas y llamar al 911.

Policías y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron hasta el lugar, donde los médicos constataron la muerte de Pizarro, mientras que al conductor de la camioneta Peugeot debieron trasladarlo al Hospital Central por haber sufrido una fractura en su pierna izquierda y traumatismo de tórax.

Mientras tanto, los ocupantes de la Hilux sufrieron varios golpes pero ninguno de gravedad. Al conductor le realizaron un test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 0,14 gramos de alcohol en sangre, que está dentro de lo permitido, ya que el máximo es de 0,50.