Fuerte operativo

Colgado de un olivo hallaron el cuerpo del hombre buscado por la desaparición del carpintero

Lo encontraron familiares y allegados que rastrillaban la zona, en Beltrán, Maipú. Se trata de Víctor Hugo Zalazar, sospechado por la desaparición de Sergio Lobos

Colgado de un olivo en Beltrán, Maipú, fue encontrado este viernes 24 de diciembre el cuerpo de Víctor Hugo Zalazar, el hombre buscado por la desaparición del carpintero Sergio Lobos, según confirmó el fiscal Gustavo Pirrello.

El cuerpo fue hallado en una finca ubicada en el Carril Viejo, Beltrán, por familiares y allegados de Lobos, que lo buscaban intensamente, y avisaron al 911, informó el fiscal.

Según las primeras pericias, el cadáver llevaba unos 24 horas en el lugar.

Sergio Lobo.jpg
Sergio Lobos, de 63 años, fue visto por última vez el martes pasado.

Sergio Lobos, de 63 años, fue visto por última vez el martes pasado.

Horas antes, familiares y allegados de la víctima habían ofrecido una recompensa de $250 mil para quien pudiera aportar datos para encontrar a Zalazar, ya que creen que es el principal responsable de la desaparición del carpintero.

victor hugo zalazar.jpeg
Víctor Hugo Zalazar es intensamente buscado como sospechoso por la desaparición del carpintero Sergio Salvador Lobos, en Maipú

Víctor Hugo Zalazar es intensamente buscado como sospechoso por la desaparición del carpintero Sergio Salvador Lobos, en Maipú

Los pesquisas no solo lo buscaban en Mendoza sino también en San Luis y Córdoba, ya que creían que se había escapado de la provincia, luego de encontrar la camioneta de Lobos abandonada y con manchas de sangre en su interior.

Varios vecinos del barrio Viejo Carril, en Maipú, en el límite con San Martín, declararon que vieron cuando el martes los dos hombres charlaron en la puerta de la casa de Zalazar, que luego se fueron, y casi una hora más tarde el sospechoso regresó solo en el rodado de la víctima, el cual lavó delante de todos.

Pero cuando los efectivos llegaron a su vivienda, Zalazar ya no estaba. A pesar de esto, encontraron ropa recién lavada, la cual también fue secuestrada para determinar si hay rastros hemáticos.

Aún falta saber si las manchas de sangre encontradas en la camioneta de Lobos son efectivamente de él.

Temas relacionados: