ver más
Ocurrió en Fray Luis Beltrán, de Maipú. El hombre tenía 23 años. Cuando los Bomberos iban hacia el lugar del accidente del pesado vehículo, arrollaron a una mujer, de 75 años, quien también pereció.

Un joven murió al volcar con un camión y una mujer falleció atropellada por los Bomberos

Un joven de 23 años murió el volcar el camión que conducía en Fray Luis Beltrán, en Maipú. LosBomberos del Cuartel Central iban hacia el lugar cuando atropellaron a una mujer, de 75 años, a

unos 4 kilómetros del accidente, según explicó  el jefe de Policías, Juan Carlos Caleri, a diariouno.com.ar.
Cerca de las 11 se produjo el accidente en el carril Los Álamos y calle 25 de Mayo cuando elcamión cargado de uva que conducía Juan Pablo Fernández se cruzó de carril y quedó atrapado dentrode una acequia. Se solicitó en el lugar la presencia del grupo de rescate de Bomberos del Cuartel Central,quienes cuando circulaban por el carril Los Álamos con las sirenas a unos 4 kilómetros del vuelco,una mujer de 75 años se atravesó en su camino y no pudieron esquivarla. La víctima murió en ellugar. Al lugar arribó personal de la Policía Científica para determinar las causas del siniestroque le costó la vida al muchacho y a una mujer.

MÁS LEÍDAS