Terrible

Un hombre se mató tras una pelea con su esposa al ver cómo pasaban las fiestas de Navidad y Año Nuevo

El hombre se quitó la vida en su despacho, instantes después de protagonizar una pelea con su mujer por ver dónde pasaban Navidad y Año Nuevo

Un oficial retirado de la Prefectura Naval Argentina se quitó la vida se mató luego de protagonizar una acalorada pelea con su esposa por las fiestas Navidad y Año Nuevo, en su departamento de Las Cañitas, Buenos Aires. La noticia conmocionó a todo su círculo íntimo y allegados.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la mujer llamó al 911 para alertar que su marido, un hombre de 82 años, ingresó a su despacho y se efectuó un disparo de arma de fuego.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B concurrieron al departamento ubicado en el edificio de la calle Huergo al 300, donde solicitaron la presencia del SAME.

Personal de salud entró al domicilio y constató el deceso del ex prefecto tras la pelea.

pelea-año-nuevo

Pelea con saldo trágico tras discutir por Navidad y Año Nuevo

El damnificado habría tomado la decisión luego de la pelea con su esposa el lugar en el que disfrutarían Navidad y Año Nuevo.

pelea-año-nuevo-navidad

Temas relacionados: