ver más

El sujeto debió ser trasladado al Hospital Central por la gravedad del caso. La herida es de arma de fuego. No se sabe cómo ocurrieron los hechos.

Un hombre fue abandonado en el Lagomaggiore con una herida en la cabeza

Un sujeto fue abandonado anoche en la puerta del hospital Luis Lagomaggiore, adonde llegó con una herida de bala en la cabeza.

El hombre, identificado como Daniel Alberto González, y domiciliado en el barrio Olivares, de Ciudad, fue dejado en el hospital alrededor de las 22.30.

A raíz de la gravedad de su herida, se lo debió trasladar al Hospital Central, donde quedó internado en estado delicado.

Según explicaron fuentes policiales, aún no se ha podido determinar ni como fue que el hombre terminó herido, ni los motivos. El caso está a cargo de la Oficina Fiscal 2. 

MÁS LEÍDAS