Un hombre de 48 años quedó en gravísimo estado de salud luego de dispararse tres veces a sí mismo, en medio de una negociación en un juzgado de Familia de Rivadavia. Al parecer se había atrincherado con el arma con la que terminó autolesionándose.
Un hombre está grave tras dispararse 3 veces en un juzgado de Familia
Se había atrincherado en ese juzgado de Rivadavia. Tras herirse fue llevado de urgencia al hospital Saporitti y luego trasladado en grave estado al Central
Tras los disparos fue llevado de urgencia al hospital Saporiti de ese departamento del Este y luego traslado de urgencia al Hospital Central.
Según lo que pudo confirmar Diario UNO, el hecho ocurrió al medio día en ese tribunal de Familia de calle Lavalle al 720, de Rivadavia.
Aún no está claro qué era lo que reclamaba, pero sí trascendió que se atrincheró amenazando con lesionarse y luego sacó de su ropa un revólver calibre 22 que llevaba escondido y comenzó una negociación con la policía.
Pese a los distintos intentos por convencerlo de que depusiera su actitud, esa negociación falló y el hombre terminó disparándose 3 veces. En principio se habría provocado lesiones en la cabeza por lo que de inmediato fue hospitalizado y derivado en código rojo al Hospital Central.
El último parte médico
Según el último parte médico, el hombre ingresó con múltiples heridas de arma de fuego en cráneo. Posteriormente le practicaron una toilette quirúrgica, un procedimiento previo para limpiar las heridas, y luego le extrajeron los proyectiles.
El herido quedó intubado en terapia intensiva con pronóstico reservado.




