ver más

El robo seguido de muerte fue a pocas cuadras del centro departamental, en el hogar del profesional, donde también funcionaba su estudio contable.

Un contador de Maipú murió de un infarto luego de ser asaltado

A las 20.35 de este domingo, dos ladrones ingresaron al domicilio del contador José Alberto Carrasco (62), ubicado en calle Barcala 170 de Maipú, a pocas cuadras de la plaza departamental.

Según información policial dos individuos armados ingresaron a la vivienda, en la que también funcionaba su estudio contable. Tocaron el timbre y, al atender, Carrasco fue empujado y cayó al piso. Los malhechores hicieron lo mismo con su esposa, Nora Edith Castro (52).

Los ladrones le sustrajeron $3.000 a la pareja y se dieron a la fuga en una moto color negra.

La versión de los vecinos de Carrasco indica que los asaltantes habrían ganado el interior de la vivienda a través de un terreno baldío lindero para lugeo sorprenderlo.

De cualquier manera, después de que los ladrones huyeron, Carrasco se descompensó. Su hija, también contadora, ya había llegado al lugar y lo trasladó urgentemente al hospital Diego Paroissien, lugar al que llegó sin vida y en el cual se le diagnosticó muerte por paro cardiorrespiratorio.

Interviene la Oficina Fiscal 10 de la Comisaría Décima.

MÁS LEÍDAS