Accidente en Guaymallén

Un conductor de 90 años chocó contra un micro: entre los heridos hubo una embarazada y 8 niños

El conductor del auto fue trasladado a la clínica Santa María con politraumatismos tras el accidente. La mujer embarazada fue derivada al hospital Lagomaggiore

Un automovilista de 90 años chocó este miércoles contra un colectivo del Grupo 500 en la intersección de Francisco de la Reta y Aristóbulo del Valle, en Guaymallén. Entre los heridos del accidente hubo una mujer embarazada y 8 menores de edad.

El conductor del auto fue diagnosticado con politraumatismos moderados y trasladado a la clínica Santa María.

La mujer embarazada fue derivada al hospital Lagomaggiore. Los 21 pasajeros restantes del colectivo, entre ellos los 8 niños y 13 adultos, fueron asistidos en el lugar y derivados a distintos centros asistenciales.

Lagomaggiore.jpg
La mujer embarazada fue internada en el hospital Lagomaggiore.

La mujer embarazada fue internada en el hospital Lagomaggiore.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén.