ver más
Para evitar un rebrote de violencia en el lugar hay efectivos del GES y tres móviles especiales custodiando la manzana K, donde el sábado hubo fuego cruzado entre dos familias. Hoy entierran a Luis Miraval, quien murió de un balazo en la cabeza como

Tras la batalla del sábado entre dos familias, reforzaron la seguridad en el barrio La Gloria

Luego de que el sábado un

dejara un muerto y tres baleados, se montó en la zona un operativo especial de seguridad  paraevitar que resurja la interna entre los Miraval y los Pereyra.
Según informó a este portal el director de la Policía, Juan Carlos Caleri, desde ese díaquedó asentado en el callejón donde ocurrió la batahola personal del Cuerpo Especial de Seguridad(GES) y tres móviles policiales que custodian la manzana K de ese asentamiento. Además, hay unacamioneta del GES en el lugar. "Permanecerán allí hasta hoy, porque en horas de la mañana sepultarán a la persona que murió y luego paulatinamente se irán desconcentrando hasta quedar en el lugar sólo personal de laComisaría y dos móviles policiales circulando", explicó Caleri. Según se supo, el enfrentamiento tuvo lugar el sábado debido a un "problema de polleras" quereavivó el sábado a la siesta el odio entre ambas familias. Todo comenzó cuando dos mujerescruzaron fuertes insultos y eso habría llevado a los hombres de las familias a empuñar las armas. Como resultado, la manzana K se transformó en el epicentro de una verdadera batalla campalque dejó como saldo a un ex presidiario muerto de un balazo en la cabeza –identificado como LuisMiraval, de 40 años, - y tres personas heridas de bala, un hombre y dos mujeres. Además, la casa delos Pereyra fue incendiada casi por completo.

MÁS LEÍDAS