Un chico de 14 años fue perseguido por la Policía en Guaymallén por manejar una moto que estaba denunciada por robo. Tras una persecución cayó a un canal de agua y quedó internado en el Hospital Notti.
Tras el robo de una moto un chico quiso escapar de la Policía y cayó a un canal de agua
Se trata de un chico de 14 años que quedó internado en el Hospital Notti. La Policía lo vio en Guaymallén por donde manejaba una moto que era buscada por robo
Ocurrió alrededor de las 20.50 del domingo, cuando los policías que patrullaban por el barrio Estación Buena Nueva, de Guaymallén, vieron a dos personas en una moto Royal Enfield Himalayan negra de 450 cilindradas, lo que les llamó la atención.
Los efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se acercaron a ellos para identificarlos, pero antes que esto ocurriera los sospechosos salieron a toda velocidad.
La persecución terminó a pocos metros debido a que el conductor de la moto robada perdió el control y cayó a un canal.
Tras el robo de una moto, un chico de 14 años quedó internado
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar, asistieron al chico y lo trasladaron al Hospital Notti por los golpes que sufrió, además de tener una fractura en el fémur derecho.
Mientras, notaron que la moto tenía los cables del tambor cortados y puenteados para que arrancara sin la llave. La víctima del robo, y dueño de la moto, es un hombre de 62 años.





