El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Bolivia. Allí siete individuos en estado de ebriedad atacaron con piedras un movilidad policial que se acercó por denuncias que realizaron los vecinos. 

Siete borrachos atacaron un móvil policial y hay dos detenidos

Esta madrugada en la intersección de Bernnardo de Irigoyen y Bolivia, siete individuos que producían disturbios en la zona atacaron un patrullero de la UEP que se acercó hasta el lugar por una denuncia que ingresó al 911.

Los autores de la agresión se resisitieron a la autoridad policial y comenzaron a tirar piedras y a maltratar al personal policial. Unos minutos después arribaron al lugar otras movilidades en apoyo y los uniformados pudieron detener a dos de los implicados.

Durante el procedimiento, algunos de los agresores ingresaron a una vivienda para evitar ser detenidos. Del interior de la misma salieron algunas mujeres y menores que volvieron a agredir al personal policial.

Instruye en la causa la Comisaría 32º.