Fabián Vazquez, de 31 años, fue encontrado sin vida este domingo a la mañana en una acequia ubicada sobre calle 25 de Noviembre y French, de Tunuyán.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, a las 7 se tomó conocimiento del hecho a través de la línea para emergencias 911.
Al arribo del personal policial al lugar, constataron que se trababa de un hombre que circulaba en bicicleta y por razones que se tratan de establecer cayó en el interior de ese cauce.
Por otro lado, el personal médico actuante no observó indicios de criminalidad ni en el cuerpo ni lugar del hecho.
El hermano de la víctima fatal declaró que el hermano salió el sábado con unos familiares al callejón del Tiro a comer un asado.
En el caso interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Fuente: El Cuco Digital
