Dos homicidios se unen a la triste lista de la mujer asesinada por su marido en Guaymallén este sábado, ambas muertes fueron por disparos.
Carlos Alberto Rodríguez de 19 años y Carlos Vega de 28 fueron asesinados en diferentes hechos. Rodríguez perdió su vida luego de una riña mientras de que a Vega le dispararon desde un auto.
Sábado trágico: dos homicidios en menos de 3 horas en Mendoza
Una de ellas se registró poco después de las 11 luego de que Carlos Alberto Rodríguez (19) mantuviera una discusión en una casa del barrio Santa Teresita de Las Heras.
Fuentes policiales indican que Rodríguez se retiró del lugar con destino a su casa ubicada en Mansilla y Alboy de ese departamento. Al llegar a su domicilio dos sujetos lo esperaban e increparon en la puerta.
Todo indicaría que se trata de las mismas personas con las que el joven había discutido. Los sujetos efectuaron varios disparos que terminaron con la vida de Rodríguez y huyeron en una moto Zanella.
El joven murió en el acto y en su cuerpo se registraron tres heridas con orificio de salida en el ojo, brazo e ingle. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 6 pero aún no hay detenidos.
La otra víctima es Carlos Antonio Vega (28), quien falleció a causa de varios disparos mientras caminaba por Guaymallén cuando el reloj marcaba las 13.30 junto a tres jóvenes que también resultaron heridos y se encuentran internados en el hospital Central.
Aún no se han determinado las causas por las cuales desde un auto fiat Regatta apuntaron contra las víctimas y descargaron cuantiosas balas que acabaron con la vida de Vega.




