Un móvil perteneciente al Ministerio de Seguridad pero que desempeña funciones en Policía vial de San Rafael, con su personal a cargo concurrió en respuesta a una denuncia de picadas a calle El Pino del barrio Las Margaritas y al llegar al lugar el rodado recibió el ataque a pedradas.
El hecho se produjo a la 1 de la madrugada cuando en ese lugar se habrían estado realizando picadas de motos en la mencionada calle cerca de la intersección con Las Américas.
El móvil llegó al lugar y al notar su presencia desde algún lugar cercano desde la oscuridad le arrojaron un elemento contundente al parabrisas de la unidad policial, produciendo su rotura.
De forma inmediata se realizó un rastrillaje en el lugar sin resultados positivos, por lo que no se produjo detenciones.