Este mañana el encargado de la sede local del INV , ubicada sobre El Libertador 116, denunció que autores ignorados ingresaron al organismo tras abrir una ventana quie comunica al edificio con uno de los patios internos.
Allí, después de recorrer todas las instalaciones del organismo y desordenar varios escritorios, se llevaron $300 en efectivo que estaban guardados en uno de los mobiliarios, una caja con monedas y un pendrive.
Aparentemente los delincuentes accedieron por los techos de una propiedad lindera, luego utilizaron una escalera fija para acceder al patio y desde allí abrieron una ventana para acceder a la delegación.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 32 y de Investigaciones que recorrió todos los ambientes en búsqueda de pruebas para incorporar a la causa.
