El hecho ocurrió ayer por la noche en una casa ubicada sobre Monseñor Miguel s/n del distrito de Las Malvinas. Los autores del hecho se llevaron 5 armas largas, cuchillos y 100 proyectiles calibre 22.

Robaron varias armas y cien municiones de una casa ubicada en Las Malvinas

Autores ignorados ingresaron anoche a una vivienda ubicada sobre Monseñor Miguel s/n Lote 76 y se llevaron 5 armas largas, cuchillos, y 100 municiones calibre 22. El hecho ocurrió a las 22.15 en una casa que es habitada esporádicamente.

Según la denuncia efectuada por el titular de la propiedad, los ladrones se llevaron dos rifles calibre 22 marca Batán, 1 rifle calibre 22 marca Diana, un rifle calibre 22 marca Remington y una escopeta calibre 16. además hurtaron 5 cuchillos de caza, un puñal, dos cinturones y 100 municiones calibre 22.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 42 de Cañada Seca que instruye en la causa en averiguacón "robo agravado". Personal policial patrulló la zona sin éxito y por ahora se desconoce quienes pudieron ser los autores del robo aunque se está trabajando sobre algunas hipótesis.

Esta mañana personal de investigaciones comenzó a realizar una serie de allanamientos en búsqueda de las armas.

 Embed