ver más
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre Fray Inalicán al 700. El dinero estaba guardado en un sobre de madera escondido en un modular. Este cuantioso robo, se suma a varios que han ocurrido este año con fuertes sumas de dinero.

Robaron $132.000 de la casa de un empresario minero

Editado por []

Un  empresario, dueño de una minera en el Sur de la provincia, fue víctima del robo de $132.000 que estaban guardados en un sobre de papel madera escondido en un modular de su vivienda en Fray Inalicán al 700, de esta ciudad.

El robo ocurrió ayer después de las 17 cuando el titular se ausentó de su domicilio. Los ladrones "reventaron" la puerta principal de acceso a la vivienda y tras revolver algunos estantes del interior, se encontraron por casualidad con el dinero.

Además se llevaron una notebook que estaba en el comedor de la vivienda. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Investigaciones y de la Comisaría 32, donde se instruye la causa,

Fuentes policiales sospechan que se trata de un asalto al voleo (es decir que no hubo un dato previo sobre la existencia del dinero), ya que los ladrones no se llevaron otros objetos de valor que había en la casa. La misma fuente agregó que "los ladrones se encontraron con algo que no buscaban".

Asimismo descartaron que los autores estén relacionados con los últimos robos millonarios que hubo en el departamento, como al matrimonio jubilado en calle Independencia donde robaron $900.000 o el de la mujer del dueño de una conocida chocolatería, a quien le robaron $120.000 en su casa de calle Day frente a plaza San Martín. 

MÁS LEÍDAS