ver más
Un hombre sintió ruidos en una ventana de su casa. Fue a ver qué pasaba y vio a dos sujetos que querían entrar a robar. Les pegó un grito para que se afueran y un malhechor lo baleó. Sin detenidos.

Recibió un disparo cuando los amenazó con llamar a la policía

Un individuo fue internado en la Clínica Santa María tras recibir una herida de arma de fuego en elcostado derecho de su espalda, como resultado de un intento de asalto a su domicilio.

A las 23 del viernes, Juan José García, de 51 años, sintió unos ruidos extraños en su
domicilio situado en Olascoaga al 900 de Las Heras. Se acercó a una de las ventanas de su casa y seencontró con dos sujetosq eu intentaban forzarla para ingresar allí a cometer un delito. García lespegó un grito y también amenazó con llamar a la policía. Uno de los malvivientes le efectuó undisparo y posteriormente ambos huyeron. No hay detenidos.

MÁS LEÍDAS