ver más
Violencia de género

Quiso agredir a su expareja, esta le quitó el arma y le disparó

El sujeto fue atendido en el Hospital Schestakow, tras una herida de bala, sin orificio de salida, en el pecho

El hecho ocurrió cuando el hombre, de 36 años, se dirigió a la casa donde vivía su expareja, con la cual comenzó a discutir, llegado al punto de amenazarla con un revólver calibre 22, intimidando de esta manera a la mujer de 50 años.

Tras el forcejeo la víctima logró quitarle el arma de fuego al agresor, efectuándole un disparo que impactó en el tórax del hombre. En ese momento, aun herido, Martínez decide retirarse del domicilio, arribando su motocicleta, amenazando verbalmente a la mujer con volver a la vivienda en algún momento.

Tras este hecho, personal policial comenzó con la búsqueda del sujeto, quien se encontraba en un puente ubicado en la Ruta 160, de San Rafael. Juan Martínez fue trasladado al Hospital Schestakow donde fue atendido y diagnosticado con un puntazo en la espalda y una herida de bala a la altura del pecho la cual se pudo registrar orificio de entrada, pero no de salida.

Tras este hecho la Fiscalía departamental secuestró el revólver calibre 22 largo y procedieron a la detención de la mujer para investigar el hecho ocurrido.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados