El justiciero utilizó una pistola 9 milímetros e hirió, cuando dormían, a un hombre de 25 años, a su pareja y a un bebé de 2 años. Las tres víctimas quedaron internadas, fuera de peligro, en el hospital Schestakow. El hecho ocurrió sobre Mauleón Castillo

En un presunto ajuste de cuentas balearon a una pareja y a un bebé de 2 años

Un hombre de 25 años, su pareja y un bebé de 2 fueron heridos a balazos por un individuo que se metió ayer por la madrugada al patio de una vivienda cuando éstos dormían. El agresor ingresó por una de las medianeras de la propiedad ubicada sobre Mauleón Castillo al 1300 en el barrio de Villa Laredo, accedió al patio interior, luego rompió el vidrio de una de las ventanas del dormitorio,donde descansaban las víctimas, y les descargó varios balazos con una pistola 9 mm.

Los impactos lesionaron al bebé en uno de los miembros inferiores, al hombre en sus dos piernas y a la mujer en el abdomen. Los tres fueron trasladados al hospital Schestakow dónde permanecen internados.

Según fuentes relacionadas a la investigación, "se manejan dos hipótesis" la primera estaría "vinculada con un posible problema de polleras porque el hombre no es el padre del menor agredido" y la segunda posibilidad es que esté relacionada "al mundo del hampa".

Aparentemente el agresor conocía perfectamente la distribución de la vivienda y donde dormían las víctimas.

Por ahora no hay detenidos y las pareja agredida no quiso realizar la denuncia.

 Embed