Un menor de edad fue detenido esta tarde en un operativo realizado por personal de la UMAR (Unidad Motorista de Acción Rápida) en el barrio Isros.
Del operativo surgió la detención de un menor de 17 años y el secuestro de unos 200 gramos de marihuana.
El procedimiento se dio pasadas las 19.30 en la calle Juárez Celman y Brown, lugar donde dos miembros de la UMAR, perteneciente a Cuerpos Especiales de la policía, procedieron a una requisa de armas del joven y luego hallaron la droga.
La tarea se desprendió de otros operativos que viene realizando esta sección de la policía, en el que se están secuestrando unas cinco motos al día de dudosa procedencia.
Estos operativos se hacen a raíz de que varios de los asaltos de las últimas semanas se han hecho por delincuentes que se movilizan en motos, generalmente de 110 cc.
El menor aprehendido en esta oportunidad fue puesto a disposición de la justicia.




