Fue en Uriburu y Lencinas, a las 7.30. La arrolló un Fiat Punto. Falleció en el Hospital Central. Un amigo de Jéssica Ponce, la víctima, contó cómo fue el accidente.

Murió atropellada una adolescente en el Parque General San Martín

Por UNO

Una adolescente fue atropellada en el Parque San Martín y murió poco después de haber ingresado al Hospital Central.

El accidente fue alrededor de las 7.30 de este miércoles cuando Jéssica Ponce, de 18 años, caminaba por calle Lencinas y Uriburu, de Ciudad, donde una mujer que conducía un Fiat Punto la arrolló.

La víctima fue trasladada al Central donde entró al quirófano, pero murió. Tenía fractura de cráneo y había perdido masa encefálica.

El relato de un testigo

Un amigo y compañero de Jéssica relató lo ocurrido en el muro de Facebook de Radio Nihuil. Dustin Zamora escribió:

"Mientras lloro les escribo lo que pasó esta mañana... me bajo del micro, tipo 7:25.. veo que algunos de mis compañeros de la facultad se bajan del micro que estaba adelante...5 chicas, y 2 chicos ... por cruzar la calle... las chicas se paran en la linea amarilla del medio de la calle, yo y el otro pibe nos quedamos en el puente esperando que dejen de pasar autos... cuando voy a mirar el semaforo, siento un golpe y veo volar una mochila rosada... veo hojas volar... cuando cruzo, sin mirar la calle, siento vacío el pecho, y veo a Jéssica Ponce tirada en el cordón unos 20 metros mas abajo de donde la golpeo el auto... la cabeza contra el cordón, y no se movía... la loca del auto se frena unos cuantos metros más abajo (casi llegando a gimnasia).. y la Jéssica seguía sin responder...perdona Jéssica por no poder hacer nada... por no poder haberte agarrado la mano para que no cruzaras... perdona a la loca por ir a mas de 100... perdoná... te voy a extrañar... me voy a dormir, porque no doy mas! Eso es lo que pasó... gracias a la policía y a la ambulancia por llegar rápido. Y si así da el carnet de conducir esta Provincia...yo no me lo saco. No alcancé a ver si cruzó en verde.. en amarillo... no alcancé... y a ella tampoco la alcancé... "